Colorete

Fabricación a terceros de colorete de marca blanca

COLORETES

Coloretes sueltos con filtros solares de origen mineral e ingredientes ecológicos que dan un toque de luminosidad a la tez. Efecto de rubor saludable y delicado, como después de haber pasado un día al aire libre. Un estuche nómada que captura la esencia de los picnics en primavera.

Textura empolvada, suave y sedosa para 2 tonos luminosos y atemporales.

INGREDIENTES:

Mica: La synthetic fluorphlogopite, más conocida como mica sintética, se utiliza para crear purpurinas, brillos y pigmentos libres de plásticos. Es especialmente adecuada para los productos de maquillaje que se utilizan en áreas delicadas, como los ojos.

Silica: Se encuentra de forma natural en el cuarzo, pedernal, arena y amatista.

Dióxido de titanio: El dióxido de titanio (TiO2) tiene una amplia gama de usos, en cosmética. Es un luminoso pigmento blanco. Su color natural procede de minerales cristalinos como la ilmenita, el rutilo y la anatasa. Se utilizan grandes cantidades de dióxido de titanio en productos de protección solar.

Óxido de zinc: El caolín, o arcilla china, es una arcilla desmenuzable rica en el mineral caolinita. Su color varía entre blanco y marrón oscuro. Es el polvo más fino y blanco el que suele usarse en cosmética.

Caolín

2 TONOS

Sweet Ballerina

Bohemian girl