Máscara de Pestañas

Fabricación a terceros de Máscara de pestañas de marca blanca

Mascara de pestañas.

La madre naturaleza tiene todas las respuestas a las miradas. Cuidamos las pestañas con una ligera emulsión de manteca de karité y aloe vera mientras que la cera de abejas las dejan resplandecientes. Nuestras mascaras de pestañas intensifican y potencian las miradas con ingredientes naturales...en un abrir y cerrar de ojos.

La extraordinaria fórmula de combinación de ceras garantiza un volumen, un rizo y una duración asombrosos al tiempo que las cuida y protege. Dos tonos para una mirada inmensa y cautivadora. Larga duración.

Ingredientes:

Aloe Vera: El aloe vera es una planta desértica perteneciente a la familia del lirio. Es muy eficaz para enfriar y calmar la piel siendo especialmente beneficioso en productos que se utilizan después de la exposición al sol. Rehidrata calma y revitaliza.

Aceite de jojoba (Simmondsia chinensis): Se usa para hidratar la piel y acondicionar el pelo. La jojoba, conocida como Simmondsia chinensis, es una planta arbustiva originaria del desierto de Sonora y del desierto de Mojave. Se extrae por el prensado de sus semillas.

Aceite de ricino: El aceite de ricino se obtiene a partir de las semillas de ricino tropical. Es antibacteriano, acondicionador y calmante. Protege la piel sin engrasarla demasiado.

Aceite de rosa mosqueta: Este aceite vegetal se extrae de las semillas de un arbusto llamado rosa moschata, cultivados en Chile y Argentina. Contiene gran cantidad de vitamina A, vitamina C, vitamina E, carotinoides, flavonoides, pectinas, riboflavina, retinol, antioxidantes, y ácidos grasos esenciales tales como el omega 6, omega 3, pálmico, esteárico, oleico, linolénico, y linoleico.Ácido hialurónico.

Ácido hialurónico

Vitamina E

Colágeno

Retinol

 

2 tonos:

F1. - Tears in rain

F2. - The look of love