I+D

I +D Investigación y desarrollo de productos. Con una línea de maquillaje natural certificado.

AYUDA INVERSIÓN INDUSTRIAL 2019

El proyecto “INVERSIÓN INDUSTRIAL 2019” de NATURAL SOLTER, S.L. con número de expediente INPYME/2019/391, ha sido beneficiario de una ayuda de 47.895,00 euros concedida por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través del Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil, juguete, mármol, madera-mueble e iluminación, químico, automoción, plástico, envases y embalaje, productos infantiles, papel y artes gráficas, valorización de residuos y los sectores emergentes de la biotecnología y la producción de video-juegos de la Comunitat Valenciana.

I+D DE UNA NUEVA GAMA DE MAQUILLAJES NATURALES (IDI-20170025)

NATURAL SOLTER S.L. ha obtenido financiación a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI para el desarrollo del proyecto “I+D DE UNA NUEVA GAMA DE MAQUILLAJES NATURALES “ , cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

Este proyecto de investigación y desarrollo, iniciado en noviembre de 2016 y finalizado en abril de 2018, con un  presupuesto de 259.827,00 €, ha sido desarrollado en nuestras instalaciones  ubicadas en  Pedreguer (Alicante )  dotadas de la más alta tecnología y con una superficie de 480 metros cuadrados de Salas Blancas garantizando la máxima calidad . 

Basado en la investigación y desarrollo de  fórmulas de maquillaje 100% naturales, con el objetivo de complementar así nuestra línea de cosméticos naturales, con efecto funcional significativo, es decir, aprovecha la aplicación de un maquillaje que está varias horas sobre la piel, para que actué sobre distintos estratos de ésta mejorando sus características, para ello se ha incluido liposomas en la formulación cosmética.

Con esta nueva gama de maquillajes hemos conseguido además cubrir tanto las necesidades de aquellas personas concienciadas con los productos naturales, como las de aquellas mujeres que por culpa de tener una piel sensible, reactiva o bien con algún tipo de afectación cutánea, ya sea por razones naturales como el embarazo o bien por alguna patología dérmica, no pueden usar el maquillaje convencional. Estas personas pueden usar maquillaje natural, nada agresivo y bien tolerado por la mayoría de pieles.


Image
Unión Europea. Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa

Image
Ministerio de economía y competitividad. CDTI. Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial
Laboratorio

Laboratorio

Natural Solter S.L.

Fabricantes de maquillaje natural, ecológico y convencional a terceros.

Dirección técnica

Dirección técnica

La dirección técnica

Es la encargada de coordinar el laboratorio de maquillaje natural.

Venta

Venta

Ventas de maquillaje

Venta de maquillaje natural a terceros en España y Europa.

I + D

I + D

Investigación y desarrollo de productos

Con una línea de maquillaje natural certificado.

Calidad

Calidad

Control de calidad

De las materias primas de maquillaje según normativa Europea.

Cosmeto vigilancia

Cosmeto vigilancia

Plan de Cosmeto Vigilancia

Se encarga de coordinar los periodos de validez.

Producción

Producción

Fabricante de maquillaje

Producción del laboratorio en salas blancas.

Logística

Logística

Distribución de productos

Distribución y exportación de las líneas de maquillaje.